Álbum Bodas de Oro


Siempre acostumbro a impersonalizar los trabajos que presento, pero hoy me he decidido a mostrar parte de mi vida. Este trabajo fue un regalo mio a mis abuelos por sus Bodas de Oro, coleccionando momentos de la familia (tienen 8 hijos, 18 nietos y 2 bisnietos) y completando con memorias, saludos y buenos deseos de todos los seres queridos que compartieron con ellos su festejo. Nada mas
 y nada menos que 50 AÑOS DE CASADOS!

No quería que la fecha se pasara sin llegar a terminar el álbum pero la verdad es que como siempre, el tiempo no me sobraba. Por ello, la estructura es bastante simple pero en lo personal me gusto mucho.






Para el álbum use los hermosos papeles de Nelly Nagel y muchos de sus adornitos que adquirí en mi primer seminario de Scrapbook. Todo lo demás en mercería, librería. a mano y con imaginación.
De más está decir que esta HECHO CON AMOR! Mucho más que de costumbre.

















Comentarios

Continua Leyendo

LO's & Sketches

Una Vuelta por la Web

Papeles de Scrapbooking "Para Pobres"